Colabora con nosotros

Colaborar con nosotros - Ases del BalónEn Ases del Balón nos encanta escribir sobre fútbol. Si estás aquí es porque, en mayor o menor medida, podría interesarte colaborar con nosotros, e incluso tener tu propia sección. No podemos pagarte, no podemos prometerte nada ni asegurarte que vas a ser un gran escritor deportivo. Pero tampoco vas a trabajar gratis para que nosotros nos llevemos los ingresos por publicidad (no somos GiveMeSport).

Simplemente, en Ases del Balón escribimos porque nos gusta y, si quieres colaborar con nosotros, será porque también te gusta el fútbol y lo que hacemos aquí.

Así que, si crees que tienes un buen nivel de escritura, si crees que puedes aportar algo y, sobre todo, si quieres formar parte del equipo de colaboradores de Ases del Balón, ¡ponte en contacto con nosotros! Somos españoles, por lo que tenemos conocimientos limitados del fútbol sudamericano, por ejemplo, o asiático, o incluso africano. Cualquier tema es bienvenido.

Lo único que te pedimos es que huyas de los tópicos de los diarios deportivos. No queremos que escribas para vender (repetimos, no somos GiveMeSport). Queremos que escribas porque te gusta y porque tienes algo que decir.

¡Gracias por tu interés!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha]

Arriba